miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Cómo reconocer sitios SCAM?

SCAM
Los sitios SCAM son sitios de estafas y referente al tema de los PTC son como PTC falsos. Un sitio SCAM nunca nos pagará por los clics realizados por lo que terminaremos viendo anuncios de forma gratuita, roba dinero prometiendo diferentes paquetes de mejoras a los miembros y roba incluso hasta los anunciantes. Es un sitio absorbente enfocado en hacernos perder cosas tan valiosas como nuestro tiempo o nuestro dinero mal invertido.

¿Qué puede ayudarnos a reconocer estos sitios?

Por lo general:

Usan servicios gratuitos de dominios y hospedaje web, pueden cambiar con frecuencia de dirección evadiendo problemas de ancho de banda o reportes SCAM.

No tienen fórum, ningún miembro postea en los fórums, foro abandonado por más de 3 a 7 días, no se poseen secciones de ayuda ni soporte en los foros, el foro no está indexado en el sitio SCAM, al acceder al foro se solicita nuevas credenciales de acceso evitando o interrumpiendo el acceso al foro, los mensajes posteados en el foro no se mostraran hasta tanto no sean revisados por un moderador, el administrador del foro no responde nuestras preguntas en un plazo de 72 horas o borra nuestro post, en el foro solo pueden postear los propietarios, el foro tiene una baja actividad.

Scripts trucadas, libres o con muchas fallas o virus.
SCAM

El sitio promete grandes ganancias (Ejemplo: $0,50 a $5,00 por clic o pago mínimo de $25,00 a $1000), el pago mínimo varia con frecuencia, el pago mínimo nunca se produce en lo máximo permitido que es o 5 días hábiles o semanal o el principio o final de cada mes en el peor de los casos, el sitio carece de comprobantes de pagos realizados, los usuarios deben realizar alguna inversión para poder retirar “cuidado con esa”, el porcentaje de impuesto sobre el retiro es mayor de un 10%, los usuarios deben pagar una cifra entre el 10 y 50% retirar de realizar el retiro mínimo, el pago dice instantáneo en los TOS y luego es modificado.

No cuentan con Terms of service (TOS), el TOS está oculto, el TOS varia con frecuencia, el TOS no habla sobre el pago mínimo.

Estos conocimientos básicos puedes ser bastos para que no seas víctima de los sitios SCAM, aunque existen muchos otros recursos como listas de reportes de sitios SCAM conocido, así que una buena contramedida puede ser no solo informarte bien sobre el sitio PTC sino ver si el mismo esta reportado.

Por lo general los sitios con muchos miembros y más antiguos son de una excelente seriedad y confiabilidad.

Si deseas comenzar en el mundo de los PTC de forma segura aquí tienes una completa lista de sitios legítimos
Mejores sitios PTC para ganar dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario