domingo, 13 de noviembre de 2016

Ojooo la mejor PTC del momento. | Parte 4

Referidos clicks
Rented Referrals (referidos rentados), esta es una variante de Ojooo wad que nos permite ganar de forma rápida y fácil más dinero en este sitio web. Esta modalidad la adoptan muchos sitios PTC como por ejemplo Neobux y no es más que rentar referidos para recibir ganancias de sus clic sin que estos se vean afectados. Un tema que fue tratado en ¿Cómo conseguir u obtener referidos?

Estrategia sobre este punto existen muchas en Internet siempre con el objetivo de llegar a la máxima calificación o posición que por lo general es de pago para obtener todo los beneficios en nuestro sitio PTC de preferencia.
Lo normal para adquirir referidos de pago es transferir al balance de la página para compras, esto tiene casi siempre la desventaja de que una vez asignado el dinero al balance no tienes ninguna otra forma de sacarlo de ahí, o sea tendrás que gastarlo en el sitio ya sea comprando banner, clics, o referidos rentados. La ventaja es que no recibes un impuesto adicional por pasar efectivo virtual de tu balance a tu balance de compra a diferencia de si usas otro sistema de pago. El proceso por lo general no es complejo, pero no se trata de comprar y listo.
La ventaja de Ojooo wad vs Neobux es que los referidos no solo los calificaría de más activos sino que además son más económicos $0,20 por referido, $0,10 menos que en Neobux. Si aún no conoces estas PTC no solo te invito a que leas todas las entradas referentes en este blog a Ojooo wad y Neobux sino que además te invito a que te registres a través de un clic en los siguientes banners.

Comienza a ganar dinero con Ojooo Wad               Comienza a ganar dinero con Neobux

¿Qué debo saber una vez que accedí a compra referidos?
  • Los referidos solo son rentados por 30 días, los mismos se pueden mantener mediante pagos automáticos previamente establecidos.
  • Los sitios PTC exigen nuestra presencia diaria y un mínimo de paid to click para que no se vea afectado nuestro ingreso de referidos rentados. En el caso de Ojooo wad el mínimo de clics diarios en la sección de paid to clicks son 4.
  • Los referidos rentados tienen un average de clicks esto es muy importante porque determina si el referido rentado, debe ser eliminado, reciclado o re-rentado una vez vencido los 30 días.
  • No todos nuestros referidos serán los suficientemente activos como deseamos por lo que la administración de los mismos es una tarea que marcara la diferencia entre el éxito y el fracaso.
  • Siempre existe un tiempo muerto entre rentas de referidos en el caso de Ojooo wad son 168 horas que se debe esperar para realizar una nueva compra.
  • En usuario estándar siempre existe un número máximo de referidos directos y rentados que podemos adquirir.  
En la estrategia de $2.00 USD diarios con Neobux se puede tener un background bien amplio sobre el tema y además Neobux facilita una calculadora de ganancias en las que incluye estos dos factores tan importantes de referidos rentados y average de clicks por días.
Solo me queda recordar que tienen que ver los sistemas PTC como un todo para lograr explotar las funcionalidades que nos permite el mismo, esta estrategia se complementa muy bien con conseguir referidos directos lo cual fue explicado en ¿Cómo conseguir u obtener referidos? Ya que tanto referidos directos como referidos rentados son los que hacen la diferencia en nuestras diferentes maneras de ganar dinero online en los PTC.
Aquí tienen un video explicativo sobre el proceso, muy básico pero basto para que se lleven una idea de cómo rentar sus primeros referidos en Ojooo wad.


0 comentarios:

Publicar un comentario