martes, 8 de noviembre de 2016

Neobux $2.00 por dia

 Comienza a ganar dinero!Neobux es una de las PTC (Paid to Click ) veteranas, posiblemente la más sencilla de todas y disponible en español. Creada en el 2008, logrando hasta 38 millones de vistas de anuncios diarias a razón de $0.001 por clic aproximadamente y con pago mínimo de $2.00 que se va incrementando en $1.00 hasta llegar al pago mínimo de $10.00. Normalmente no toma más de 5 minutos diarios la labor en este sitio, ya que para usuarios estándar no se mostrarán más de 25 ads diarias siendo prácticamente obligatorias ver mínimo 4 ads diarias para que no influya en los resultados de los referidos directos y alquilados. Claramente es una forma mas de ganar dinero en Internet de forma fácil y segura.

Si aún no estas registrado te recomiendo que lo hagas siguiendo el enlace https://www.neobux.com/ o haciendo clic sobre la imagen.

Comienza a ganar dinero ya!

"Muy importante", una vez que estés registrado en Neobux es instalar el AdAlert en nuestro navegador. El AdAlert es un complemento desarrollado por Neobux para avisarnos si tenemos Ads disponibles en nuestro usuario, esta mejora ayuda a que le dediquemos menos tiempo a la tarea de ver Ads ya que no tenemos que estar visitando constantemente el sitio para ver si existen Ads disponibles y al mismo tiempo sirven de recordatorio para evitar que no veamos el mínimo de nuestras 4 ads diarias.
Aquí te dejo el link de descarga de AdAlert para que instales el que necesites según tu navegador de preferencia. https://www.neobux.com/m/ad/  

¿De qué se trata la estrategia de conseguir hacer $2.00 por día con Neobux?
Datos Iniciales
Los referidos alquilados en el sitio de Neobux cuestan $0.30.
La media de clics/día va desde 0.5 hasta 4.0 con un paso de 0.5.
Claramente para esta estrategia no se debe fallar ningún día en dejar de ver nuestro mínimo de 4 ads diarias. Ahora si suponemos que nuestros referidos alquilados no serán 100% activos sino 50% activos tendríamos aproximadamente de ellos un promedio de 2.0 clics/día. Y si queremos ser aun un poco más precavidos o conservadores tomaremos el valor de clics/día de 1.5 siendo este un valor poco exigente y bien óptimo.

Bueno de esos datos preliminares parte todo:
Con una media de 2.0 clics/día necesitaremos 200 referidos alquilados o lo que es lo mismo 200x$0.30=$60.00
Y esto nos reportará:



Y con una media de 1,5 clics/día necesitaremos 300 referidos alquilados o lo que es lo mismo 300x$0.30=$90.00
Y esto nos reportará:


Es una inversión a considerar y el monto invertido en ambos casos normalmente se recuperar rápido 30 días aproximadamente. El valor mostrado no es exacto, puede ser menor o mayor en dependencia del comportamiento de los referidos alquilados y para sacar la ganancia real se debe restar el costo de administración de referidos alquilados, ya que el alquiler es válido por 30 días. No es la inversión mínima realmente se puede empezar con menos referidos alquilados, pero nos concentramos en cómo hacer $2.00 diarios aproximadamente. Señalo una vez más para que se cumplan estas metas, se deben ver el mínimo de 4 ads diarias y gestionar eficientemente nuestros referidos alquilados reciclando aquellos que no cumplen con nuestro pronóstico de clics/día. Es decir, si algún referido alquilado no cumple con la media de 1,5 o 2,0 clics/día, según se escoja, debe ser reciclado y solo nos queda mantener al resto de los referidos que si están cumpliendo con nuestras expectativas. 

La meta de toda estrategia encontrada en Internet es llegar a ser usuario GOLDEN que está valorado en una inversión de $90.00 anual trayendo múltiples beneficios.


Como se muestra en la imagen anterior al ser GOLDEN con la mitad de referidos alquilados que se necesitaban como usuario estándar para una media de 2.0 clics/día se logra la meta de $2.00 por día.

La otra variante posible es que se consigan referidos directos por diferentes vías como explique en: ¿Cómo conseguir u obtener referidos? los mismos llevan otro tipo de trabajo para la captación pero no tienen costo o al menos no costos de alquiler. Ya que dentro de la forma de adquirir referidos directos existen variantes gratis y de pago como por ejemplo por solo citar una los PTSU (Paid To Sign Up). O bien se decidan por pasar el balance de sus ganancias al alquiler de referidos como plantean otras estrategias, siendo un poco más lento pero así logran alcanzar la cantidad de referidos alquilados necesarios para obtener $2.00 diario en Neobux.

Aquí se puede ver toda la información importante referente al sitio con cálculos muy sencillos y explicativos para entender el funcionamiento básico de la página web. https://www.neobux.com/m/a/
usen la calculadora de ganancias y quizás encuentren mejores alternativas.

Si quieres explorar otras formas similares de generar ganancias online puede ver: Mejores sitios para ganar dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario