lunes, 31 de octubre de 2016

Ojooo la mejor PTC del momento. | Parte 3

Traffic-Exchange
Traffic Exchange es una forma más de ganar dinero online gratis, dada la magnitud de usuarios con que hoy cuenta Ojooo Wad. La práctica es bien sencilla básicamente agregamos nuestro enlace de interés el cual deseamos mostrar a los demás miembros de Ojooo Wad y nos vamos a surfear por los demás enlaces que ya agrego el resto, así se produce el intercambio de tráfico, nuestro enlace tardará en ser aprobado por el sitio aproximadamente 48 horas. El tiempo de muestra de nuestro enlace es configurable entre 15 y 60 segundos, por lo que si seleccionamos 15 segundos por cada minuto tendremos 4 vistas. Para esto es muy importante mas no obligatorio que previamente tengamos implementado un sistema de seguimiento de nuestra Web o Blog, como el conocido google analytics para tener un control de las visitas entre otros tantos datos como público, navegadores usados, trafico orgánico, fuentes de tráfico entre otras estadísticas. Está claro que todas las visitas no generaran dinero online como desearíamos, pero de esto depende la creatividad y la calidad del contenido a mostrar al resto de los navegadores de Traffic Exchange de Ojooo, Wad. Es una técnica muy aplicada para atraer tráfico, seguidores, afiliados, referidos y clientes que atraídos por un contenido de calidad pueden pasar perfectamente por una estructura debidamente monetizada o simplemente satisfacer su necesidad buscada.

Quizás cuentes con una PC, una laptop un celular o Tablet viejo, en el cual puedas estar viendo el resto de los enlaces del traffic exchange y así acumular tiempo que desees. De no contar con equipos viejos, pues quizás debas plantearte si deseas usar esta opción en tu equipo en dependencia de cuánto tiempo puedes o desees. Existen otras variantes de traffic exchange en las cuales además se te paga, pero esta no está presente en el sitio de Ojooo Wad aún. 

Una duda de casi todo novato es si se pudieran poner enlaces acortados de adf.ly o cualquier otro sistema de acortador de url de pago, Normalmente esto no está permitido en ningún sistema de acortador de url de pago y tampoco es permitido por los rotadores o intercambio de tráfico. Es una mala práctica que, aunque se le ponga algo de ingenio con proxys, vpn o cualquier creatividad puede terminar acabando el en cierre de la cuenta en ambos sistemas, así que es simplemente algo a considerar. 

Es una variante más a la cual se le puede sacar provecho, aunque también cabe destacar que existen muchos sitios que dan x cantidad de visitas por x cantidad de dinero, pero si eres novato te recomendamos pasar por esta para que veas de que se trata.

Sin más que agregar les dejo un video de ejemplo para que tengan una noción de que se trata y les deseo mucho éxito para que consigan su dinero online con este método.

Si te interesa conocer mas sistemas de tipo PTC recuerda visitar : TOP PTC.



0 comentarios:

Publicar un comentario