martes, 1 de noviembre de 2016

¿Cómo conseguir u obtener referidos?


Referido3
Los referidos, seguidores, afiliados, clientes, fanes, lectores, recomendados usuarios son el eslabón más importante de cualquier ganancia ya sea offline u online como es el caso de la Internet. Todos los sitios PTC cuentan con una sección de promoción, banners, programa de afiliados donde básicamente siempre te darán diferentes imágenes animadas o no, de diferentes resoluciones en pixeles y lo más importante un enlace elaborado por el sitio que les ayuda a identificar quien llega a la sección de registro o el sitio a través de tu id o banners o enlace de promoción colocado en un foro, web, blog, video YouTube, red social o cualquier otro medio de comunicación. Esta es una forma muy importante para monetizar tráfico y ganar dinero en Internet de forma fácil, pero requiere mucha dedicación pues tenemos que regarnos por todos nuestros medios de comunicación online y offline en función de atraer el interés de las personas donde casi todo se resume en un clic donde se desee y no siempre todas las variantes publicitarias son gratis. Los beneficios o planes por atraer referidos son infinitos, en el caso de los PTC casi siempre se recibe una comisión del referido sin que esta afecte los ingresos del referido y ganancias adicionales si este realiza alguna compra de algún paquete de mejoramiento. En muchos sistemas aquellas personas que llegan al sitio por otras vías, igual pasan a ser referidos de otros usuarios, normalmente mediante sistemas previamente programados o también pueden ser vendidos en la misma estructura. Existen dos tipos de referidos, los referidos de pago y los referidos directos o gratis. Dada la dificulta que podemos tener a veces atraer referidos, muchos PTC dan la posibilidad de que se pague por obtener referidos para así aumentar nuestras ganancias en el sitio e ir escalando en los diferentes sistemas o mejoramientos de usuario ofrecidos, aunque en este caso la administración de los referidos comprados corre por cuenta del usuario propietario que determina si reciclarlos o mantenerlos. 

¿Qué sucede muchas veces con los referido?

Referido1
Lo que sucede es que no todos los enlaces o formas de atraer referidos tienen las debidas explicaciones para garantizar el mantenimiento del referido en el sistema y por lo general este abandona, por no tener suficiente información o no alcanzar pagos significativos. El referido se queda en las funciones básicas del sistema que en la mayoría de los casos dan unos ingresos bien bajos precisamente porque no fueron capaz de explotar todo el potencial de la interfaz gráfica del sitio y no se les educa en mejorar los resultados. También en muchos casos se les engaña prometiendo grandes sumas de dinero en corto tiempo y otro caso muy difundido es atraerlo a un sistema SCAM, donde en el peor de las variantes no solo perderá el tiempo sino además su dinero. Por lo que le recomiendo leer junto a este post, ¿Cómo reconocer sitios SCAM? 
Referido2

Normalmente el referido que más rápido ingresa es el engañado, pero también es el que más rápido se va. Así que no solo se trata de atraer referido, sino de una vez que se capte la atención del mismo darle el debido mantenimiento, solo así se lograra una posición exitosa de ganancia online u offline. 
Este plan o estrategia es aplicado por muchos sistemas multinivel pues garantizan un crecimiento explosivo. Si nos centramos en un PTC todos sabemos que su función principal es promocionar y claramente no se logrará una buena promoción o un gran tráfico si la cantidad de usuarios es baja. Mientras más personas vean la publicidad más posibilidades del éxito y aumento del efectivo virtual. 

Por eso:
  • El afán de un Youtuber en atraer suscriptores, comentarios, likes, material compartido. 
  • El afán de músicos y actores en atraer fanes. 
  • El afán de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, G+ de atraer usuarios para de alguna forma mostrarles publicidad o cobrarles a usuarios por promocionarse. 
  • El plan de afiliado de Amazon para lograr mayores ventas dando una comisión a los vendedores online, que desarrollan o ejecutan alguna actividad y luego enlazan la lista de materiales a los artículos disponibles en las tiendas online.
  • El buscador de Google, así como muchos otros de sus servicios son gratis al mismo tiempo es la empresa número 2 en el top 100 mundial de las empresas más importantes del mundo. Y no me sorprende ahora mismo cuantas personas de forma online no son socios o trabajadores de Google usando al menos uno de sus lucrativos proyectos. 
Referido4
Muchos sitios hasta cierto punto han renunciado a muchas formas comerciales lucrativas con servicios gratis que explotan al máximo sacando información y haciendo un perfil individual para cada usuario para luego caer en otros sistemas opcionales que le reportaran ganancias y que son capaces de cubrir los gastos de los servicios gratis ofertados. 

Y todo funciona así en Internet, desde el primer momento que al menos se logró una visita, un like, un comentario, un contenido compartido, una descarga, ya se está ganando, aun cuando Internet tiene una cantidad de contenido impresionante es bien difícil no obtener nada de tráfico y a veces viene de sitios que uno ni conoce que existe o conoce poco del mismo. Claramente si logras atrapar un pedacito de tráfico, rápidamente podrás adquirir Adsense y otras formas de publicidad inteligente que no les interesa perderse ningún usuario del mercado. 

Principales formas para atraer referidos.
  • Mediante redes sociales, Facebook, twitter, Instagram, g+. 
  • Contactos de correo. 
  • Creación de blogs. 
  • Creación de sitios web. 
  • Participación en foros. 
  • Contactos de teléfono. 
  • Conversación con amistades o conocidos en forma offline. 
  • Todo en material POP como creación de volantes, tarjetas de presentación. 
  • Rotadores o intercambio de tráfico. 
  • Promoción en PTC.
  • Anuncio en TV o Radio. 

Salga a la calle y vera publicidad incluso en los lugares menos esperados, porque vivimos en un mundo con mucho ruido y dentro de ese ruido se debe encontrar la forma de hacer su espacio.

Entonces no sea básico, aprenda de los que lo lograron y no saque solo la cuenta de que si un PTC paga 0,10 centavos unos pocos minutos para sacar $2.00 necesitara 20 días, y sí necesitara 20 días precisamente porque está usando solo el 0,01% del potencial del sitio.

Si aún no ha comenzado piense, plántese debilidades y grandezas, trácese metas y visite los enlaces de TOP ganancia, quizás usted termine haciendo mejor que sus maestros o muchos en la actualidad en Internet. Les recomiendo TOP PTC y TOP gestores de Dinero son un buen punto de partida, aunque existen muchas formas que seguiré desarrollando en otros post.

Contamos con una población mundial de 7000 millones de ellas el 43% cuenta con Internet y el costo de un clic que percibe un usuario es de 0,0005 a 0,01 y por otra parte muchos sitios dan información de la cantidad de usuarios que gestiona son entre otros datos que pueden usar a su favor de forma inteligente.
Clixsense_Referidos
Ejemplo de referidos de Clixsense
También es tu tema complicado porque inevitablemente seremos referidos de alguien por lo que se debe dominar lo mejor posible la estructura porque dado el esquema también es muy productiva en estafas y no es objetivo que formemos parte de una como por citar un ejemplo "Células de la abundancia".

Espero sin haberme extendido mucho en este tema tan amplio que se hayan llevado una noción de que va todo esto de hacer dinero en Internet ya sea como usuario PTC, PTP, revendedor, sin tocar muchos otros esquemas reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario